zona norte / zona sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona norte / zona sur

foro de amigos de la moto custom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desde Sonseca un saludo.....

Ir abajo 
+2
miguel
castillon
6 participantes
AutorMensaje
castillon

castillon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : SONSECA(TO)

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:42 am

Hola algunos me conoceis, me llamo Angel y soy de sonseca no conocia la existencia de este
foro ,me entere por ke me lo ha dicho el chele.
me parece una idea muy buena estar en contacto toda la gente de la zona ke nos gustan las cunston....

Si no me duermo nos veremos mañana en galvez Sleep Embarassed
SALUDOS A TOD@S.
Vsssssssssssssssssss.................. Wink Laughing
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:22 am

Hola angel, encantado de saludarte y bienvenido, ya te conoci en galvez el dia de las hogueras y espero que nos veamos en muchas mas saliditas.
Soy el de la kawa VN 900 como la tuya pero un poquito retocada.
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 2:17 pm

hola angel me alegra mucho tu ingreso en nuestro foro de hamoteros domingeros aki puedes ver las kedadas.nosotros nos denominamos los del sur ya te iras enterando un saludo desde el sur de tu amigo chele. bom bom bom bom bom bom
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:08 pm

hola angel soy rubenfruit y nos conocimos en galvez en las hogueras esperamos que hagas uso de este tu foro y ya nos iras conociendo a tod@s.un saludo lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:15 pm

lol! saludos no se si nos conocemos pero si no pues ya nos tomaremos alguna birra cuando sea
Volver arriba Ir abajo
Jesús




Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 02/03/2009
Localización : TOTANES

Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 12:44 am

QUE TAL ANGEL, SOY JESUS EL PAISANO DE CHELE, EL DE LA KAWA COMO LA TUYA. ACABO DE DARME DE ALTA EN EL FORO POR RECOMENDACION DE CHELE Y ANDO MIRANDO UN POCO TODO. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde Sonseca un saludo..... Empty
MensajeTema: Re: Desde Sonseca un saludo.....   Desde Sonseca un saludo..... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde Sonseca un saludo.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» desde el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona norte / zona sur :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: