zona norte / zona sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona norte / zona sur

foro de amigos de la moto custom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ruta por la sierra de gredos

Ir abajo 
+3
pacop_p
miguel
ruben
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 1:37 am

a ver cuanta gente se anima para el domingo señores h-amoteros d-domingueros
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:40 pm

Cuenta conmigo ya sabes que yo estoy apuntao de cabeza, estoy intentando convencer a conchi pero hasta el miercoles no lo confirmo.
Volver arriba Ir abajo
pacop_p

pacop_p


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 47
Localización : galvez

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 6:16 pm

horarios de salida y vuelta????? Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.sektores.com
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:03 pm

LA RUTA Y EL HORARIO SON ESTOS, CREO QUE VAMOS A QUEDAR EN LA PUEBLA DE MONTALBAN A LAS 8.30 EN EL BAR SAN ANTONIO DE LA ROTONDA CERCA DE LA GASOLINERA. PERO LOS DEL SUR QUEDAREIS ANTES EN VUESTRA ZONA, CONTACTA CON EL CHELE. LA VUELTA SERA DESPUES DE COMER PERO TRANQUILITOS.



Programa de actividades de la IV Ruta invernal por las montañas de Gredos

*Sábado 28 Febrero:

(sin actividad-solo bares, cena -8€ y hacer noche). -920 37 09 88-

*Domingo 1 Marzo:

09:30H, Punto de encuentro, Castillo de Arenas de San Pedro (Ávila), con los depósitos llenos, IMPORTANTE.

10:00H: Salida de ruta hacia Guisando por la C-501, la ruta seguirá regresando por: Arenas de San Pedro, La parra, Mombeltran, Cuevas del Valle, (con parada), Villarejo del Valle, San Esteban del Valle, Puerto del Pico, San Martín del Pimpollar, Navarredonda de Gredos, Barajas, Hoyos del Espino y Plataforma de Gredos.

Una vez visto el paraje y las cabras montesas, regresaremos a comer a Hoyos del Espino.
Volver arriba Ir abajo
triumphsur

triumphsur


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 62
Localización : Gálvez

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 9:56 pm

los del sur estamos preparando la salida, ya veremos cuantos vamos,

nos vemos el domingo

Hamoteros-Domingueros
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:56 pm

a ver un poquito de porfavor todo el que valla a ir a la ruta del domingo tiene que ponerse en contacto con su zona. el miercoles debemos saber el numero mas o menos de los que vamos a ir para reservar numero de comensales con la gente de mombeltran.el menu creo que cuesta 8 euros
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:59 pm

buenas don isidoro me gustaria saber que vais a hacer vosotros si os vais a venir(me encantaria)o no
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:55 pm

eso, eso, que se vaya animando la peña a ver si se asustan cuando nos vean y oigan llegar a gredos el domingo. bounce cheers bounce cheers bounce cheers bounce cheers
Volver arriba Ir abajo
triumphsur

triumphsur


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 62
Localización : Gálvez

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:47 pm

No segun la pagina oficial de meteorologia. www.aemet.es el sabado y domingo un 55% de probavilidad de lluvia
temperatura minima, 4º temperatura maxima 16º esta prediccion es para Arenas de San Pedro, Asi que preparar trajes de agua por si acaso.
Chele hoy no has venido a verme, se te ha pasado el berrinche?
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 12:53 am

con la climatologia adversa ya contaba pero habra que echarle un par de .... por si acaso tambien llevare traje de agua.le pondremos huevos a sta clara como las novias cuando se van a casar
Volver arriba Ir abajo
triumphsur

triumphsur


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Edad : 62
Localización : Gálvez

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 7:39 pm

Crying or Very sad La probabilidad de lluvia en Arenas de San Pedro ha cambiado al 85%
Nieve por encima de los 1600 m.
La cosa se esta poniendo chunga, no se, no se.
Que opinais, compañeros HAMOTEROS DOMINGUEROS?
Ruben dice que hay que echarle huevos, aunque yo soy de los que fui a la mili y alli me dijeron que muchas veces hay que dejarse los huevos colgados en la percha.
En fin, ya veremos.
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:06 pm

yo creo k me animare.pero si lo veo chungo me ire uyendo de la nuve, buscando claros ya ke me meto el madrugon lo aprovecho.vsssss para todos los hamoteros domingeros sunny a gredosssssss rendeer rendeer rendeer rendeer rendeer
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 8:10 pm

muchachos me voy al zulo a discutir la jugada con triun.nuestra sede sur.joder sede y todo Razz Razz Razz Razz Razz Razz se os esplicara en otra ocasion k es el zulo Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:11 am

VAMOS A VER MI QUERIDO SUR AQUI LOS "CHICARRONES" DEL NORTE VAMOS A POR TODAS (MIGUEL MARIANO Y UN SERVIDOR) ASI QUE MIS CHICOS DEL SUR (CONFEDERADOS E INIFUGOS) YA QUE SE MADRUGA QUE SEA POR ALGO NO POR UN DIA CON AGUA.
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 6:11 pm

Domingo desde las 24:00h hasta las 12:00h
Muy nuboso con lluvia
6°C Viento: Sudoeste 7 km/h
Probabilidad precip: 95%
Cota de nieve: 1400 m

Domingo desde las 12:00h hasta las 24:00h
Muy nuboso con lluvia
15°C Viento: Sudoeste 7 km/h
Probabilidad precip: 95%
Cota de nieve: 1400 m
Índice ultravioleta: 3

Pasado mañana estará muy nuboso, se esperan precipitaciones de lluvia, durante la primera mitad del día se espera una temperatura mínima de 6°C, el viento será flojo con una velocidad de 7km/h. y de dirección suroeste. Durante la tarde la temperatura máxima será de 15°C. El índice ultravioleta será moderado.



BUENO CHAVALOTES ESTO ES LO QUE HAY PARA EL DOMINGO.
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:17 pm

puffffffffff mu mal heeeeee ,pasar penurias por esas sierras yo creo que no podre ir de todas formas ademas es la ruta de siempre que la podemos hacer nosotros cuando queramos
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 9:53 pm

ke pasa hamoteros os animaissssssss para el domingo?yo estoy a tope...un abrazo para todossssss Laughing Laughing Laughing Laughing Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:24 pm

Yo si que me apunto, al final voy solo no he convencido a la parienta, y si hay que ponerse el impermeable o coger un paraguas pues se coge y ya esta.
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:00 am

montañes la ruta es lo de menos porque todos la conocemos de sobra se trata de pasarlo bien aunque caigan chuzos de punta yo voy seguro la parienta como siempre hasta ultima hora no sabe no contesta.a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:49 am

miguel as avisado a mariano?
Volver arriba Ir abajo
mahou-toledo

mahou-toledo


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 45
Localización : al sur del tajo

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 12:26 pm

queridos amigos panchos, es una pena para mi no poder acompañaros a la ruta, pero tengo un trancazo del 12 pasarlo bien y disfrutar

nos vemos en los bares.
jocolor
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 5:29 pm

fruit ya lo se .eske no puedo hacer todo a la vez tenendre que ir a toledo esta noche y cuando me acueste seran las mil.pasarlo bien
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 7:41 pm

si hemos quedado a las 8:00 en la olivilla, sabes cuantos vamos mas o menos?
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:04 pm

alucino tengo una mujer del 12,me dice k me acompaña asta el mas alla,asike e preparado los impermeables y asta el infinito y mas alla vurlanllia o algo asi.nos veemos en la puebla las 8:30 bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid affraid affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 10:43 pm

ja, ja, ja, ja, ja, muy bueno chele lo del buzlinyiar, nos vemos en la rotonda de la puebla a las 8.30, ah! y abrigaros bien que luego las mujeres dicen que pasan frio en las motos................

ruta por la sierra de gredos 4631161107509d1gg2
ruta por la sierra de gredos W640
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruta por la sierra de gredos Empty
MensajeTema: Re: ruta por la sierra de gredos   ruta por la sierra de gredos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruta por la sierra de gredos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» fotos de la IV ruta invernal de gredos hechas por el escoces (amigos de la carretera)
» rutita dominguera 22 de febrero
» para el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona norte / zona sur :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: