zona norte / zona sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona norte / zona sur

foro de amigos de la moto custom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 saludos a todos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
pacop_p

pacop_p


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 47
Localización : galvez

saludos a todos Empty
MensajeTema: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 2:31 pm

Buenos dias, solo queria saludaros, la mayoria me conoceis, soy Paco tengo una Yamaha XJ 600 N, y me alegro de veros por el interneeeeeeeeeeeee, el sabado estube con Hada probando unas ducatis tongue tongue tongue tongue madre mia esos cilindracos debajo del trasero, y me comento la existencia de este foro, asi que intentare pasarme por aqui lo mas posible y ya de paso moverlo un poco (ya sabe hada que eso se me da bien) Very Happy Very Happy

pd: hada y yo estamos en otro foro, www.sektores.com (en el sektor central) si os quereis pasar sois bienvenidos, y de paso ya veis las kdd que preparamos y las rutillas

pd2: una fotillo para el que no me conozca
saludos a todos Dsc00908
Volver arriba Ir abajo
http://www.sektores.com
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 5:42 pm

Welcome al foro paco, ya nos veremos por una de esas rutillas, ah y ten cuidadin con lo que te pones entre las piernas, auque se llame ducati y sea muy nerviosa.
Volver arriba Ir abajo
pacop_p

pacop_p


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 47
Localización : galvez

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 8:54 pm

muchas gracias miguel, por aqui andare y espero que esto funcione
Volver arriba Ir abajo
http://www.sektores.com
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:31 pm

hola paco como sabes soy chele, creo ke no tenias ke aber esperado a ke tubiesemos un foro para invitarnos al tuyo, asi como dices ke te acuerdas de nosotros creo ke te no acordarias mucho cuando no as dado señales de vida con nosotros desde hace mucho tiempo. y para colmo hubo una concentracion en Totanés(como ya sabes) y no asististe y encima organizas una kedada en los montes de toledo cuando nosotros tambien teniamos esa ruta preparada.
asi ke no creo ke te acordaras mucho de nosotros como dices.
dejo en tu mano lo de seguir en este foro.
Volver arriba Ir abajo
HADA

HADA


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : zona norte

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:48 am

flower

Nunca es tarde para limar asperezas.............................

quizás es una forma de cambiar el mal rollito al buen rollito, creo que todos nos podemos sentir dolidos en un momento determinado pero el rencor hace daño en el corazón y lo atasca.

flower

Te quiero Chele.
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:50 am

me parece que as dado con un hueso demasiado duro No No No
Volver arriba Ir abajo
pacop_p

pacop_p


Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 47
Localización : galvez

saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 10:52 am

chele zona sur escribió:
hola paco como sabes soy chele, creo ke no tenias ke aber esperado a ke tubiesemos un foro para invitarnos al tuyo, asi como dices ke te acuerdas de nosotros creo ke te no acordarias mucho cuando no as dado señales de vida con nosotros desde hace mucho tiempo. y para colmo hubo una concentracion en Totanés(como ya sabes) y no asististe y encima organizas una kedada en los montes de toledo cuando nosotros tambien teniamos esa ruta preparada.
asi ke no creo ke te acordaras mucho de nosotros como dices.
dejo en tu mano lo de seguir en este foro.

buenos dias Very Happy a todos, desde agosto mas o menos casi que no cojo la moto, (las cosas del matrimonio I love you ) y el ratejo que la cojo no me da tiempo como para hacer alguna ruta, cierto es que organizamos una kdd los del sektor central, no te comente nada ya q no sabia si a los sektorianos les importaria o no y respecto a la concentracion de Totanes, que mas hubiese querido yo que ir, pero las obligaciones matrimoniales no se aliaron con los astros para que me dejasen el dia libre, yo seguire entrando a este foro, ya que me parece una buena iniciativa por vuestra parte e intentare aportar lo mas posible v'sssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://www.sektores.com
Contenido patrocinado





saludos a todos Empty
MensajeTema: Re: saludos a todos   saludos a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
saludos a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» saludos moteros
» hola, a todos
» MI PRESENTACION A TODOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona norte / zona sur :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: