zona norte / zona sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona norte / zona sur

foro de amigos de la moto custom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una que se presenta

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
anne

anne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 51
Localización : Toledo

Una que se presenta Empty
MensajeTema: Una que se presenta   Una que se presenta Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 5:53 pm

Hola a todos los miembros de este foro. Algunos ya me conoceis, soy Anne la amiga de Hada, la de la DRAG STAR 650. Hice una rutita con vosotros a Chinchón y he visto que Miguel ha subido una fotillo de ese día en la cual estoy yo con Ismael, Mariano y Ruben. Que alegría me ha dado.
Bueno chicos andaré por aqui de vez en cuando, y como no si puedo asistir a alguna kdd o rutilla ya me apuntare si el curro me lo permite.
Un besito pa todos y que lo paseis muy bien mañana por mi tierra, que os haga buen día y lo paseis en
grande.


sunny
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

Una que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una que se presenta   Una que se presenta Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 11:13 pm

hola anne se bienvenida a este forillo tan currete que tenemos todos tus coleguillas de las dos ruedas. espero ue hagas uso de el y ya iremos preparando una kdd. por cierto nos lo hemos pasado de pm hoy en la sierra de gredos digo yo que alguno colgara alguna foto What a Face What a Face What a Face What a Face
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

Una que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una que se presenta   Una que se presenta Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:57 pm

hola anne desde ul sur se bien venida me alegra ber por este foro amigos mios.nos vemos Smile Smile Smile sunny sunny
Volver arriba Ir abajo
castillon

castillon


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Localización : SONSECA(TO)

Una que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una que se presenta   Una que se presenta Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:54 am

HOLA! un saludo grande desde sonseca se bien venida a este foro, nos vemos.
VSSSSSSSSSSSSSS................................... cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una que se presenta Empty
MensajeTema: Re: Una que se presenta   Una que se presenta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una que se presenta
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona norte / zona sur :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: