zona norte / zona sur
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

zona norte / zona sur

foro de amigos de la moto custom
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos

Ir abajo 
+2
miguel
montañes
6 participantes
AutorMensaje
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 9:21 pm

hola os informo que el proximo sabado hay una fiesta en madrid del motoclub vandalos por si os interesa alguno. http://vandalos.forogratis.es/foro/fiesta-1-ordm-aniversario-vandalos-madrid-t2019.html
Volver arriba Ir abajo
miguel

miguel


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 13/02/2009
Edad : 53
Localización : Burguillos

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 7:45 pm

joderrrrrrrrrrrrrrrrr, que heavy no. Se lo comentare a Ruben pero creo que se nos ha pasado un poco nuestra epoca y nuestros buenos tiempos del heavy.

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos 53006740
fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos W250
Volver arriba Ir abajo
chele zona sur

chele zona sur


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : totanes el grande

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 8:03 pm

como se notan los dela guitarra........montañes yo no podre No No No No No No diselo a recio afro afro afro
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeLun Mar 02, 2009 10:27 pm

yo esque me kedo el finde en madrid que el viernes voy al concierto de hamerfall y creo que me acerque el sabado por la fiesta si vais nos veremos
Volver arriba Ir abajo
ruben

ruben


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 14/02/2009
Edad : 56
Localización : cobisa-city

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 2:59 am

no creo que pueda ir de todas formas me toca hacer de padre de familia este finde .montañes ya me lo contaras
Volver arriba Ir abajo
anne

anne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 51
Localización : Toledo

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 8:17 pm

montañes escribió:
yo esque me kedo el finde en madrid que el viernes voy al concierto de hamerfall y creo que me acerque el sabado por la fiesta si vais nos veremos
Montañes, Hada y yo vamos pa la fiestuki de los Vandalos, invitadas por ellos porsupuestisimo. Nos vemos un besote.
sunny
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 11:16 pm

ok pues creo que nos veamos .vais on las motos o k
Volver arriba Ir abajo
anne

anne


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/03/2009
Edad : 51
Localización : Toledo

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 12:49 am

montañes escribió:
ok pues creo que nos veamos .vais on las motos o k
Pues en principio Hada no quiere, pero a mi me hace mas ilu ir con mi hierrito, pero de momento no lo se. Seguro que gana Hada y vamos en latita.
Ya te diré, tu si vas en la amotico?

sunny
Volver arriba Ir abajo
montañes

montañes


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 24/02/2009
Edad : 47
Localización : san pablo de los montes

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 1:10 am

yo no no tengo donde dejarla aparte k no tengo ni idea donde esta ire en el metro jejejej
Volver arriba Ir abajo
HADA

HADA


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/02/2009
Localización : zona norte

fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 3:36 pm

Pues a mi me parece que ir en moto pa dejarla to la noxe aparcada, pos va a ser q no. y así después nos venimos a la hora q nos de la gana o nos kdamos Question je je , según se dé la noxe. drunken

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Empty
MensajeTema: Re: fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos   fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
fiesta dia 7 marzo en madrid del motoclub vandalos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para el sur

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
zona norte / zona sur :: Tu primera categoría :: Tu primer foro-
Cambiar a: